domingo, 9 de diciembre de 2007

ULTIMOS AVISOS Y GUÍA

Qué tal!
Pues nada, el primer aviso para los grupos 1 y 2 es que lo de hacer planas para tener derecho a examen era ¡BROMA! Jaja, sólo quise darles el último enojo de la clase, ok?
Espero que nadie haya empezado a hacerlas, si así fue, pues les pido una disculpa (jeje).
Por otro lado, la idea de hacerlos que se metieran al blog es para que me dejen un comentario haciendo una evaluación sobre el curso. No hay censura, todos los puntos de vista se aceptan, sobre todo si las críticas son constructivas.
Especifíquen, por favor, su nombre y grupo a la hora de dejar los comentarios, aunque también se aceptan los anónimos, si así lo desean.
Finalmente, les dejo una miniguía de examen para los tres grupos y les deseo muchísima suerte en todas sus materias.
Un saludo

GUÍA 2o PARCIAL

MODULO III CIENCIAS DEL ESPÍRITU

A) Discurso político
+Definición
+Recursos retóricos
+Recursos de persuasión

B) D. Histórico
+Definición
+Efectos de conocimiento y de reconocimiento
+Corridos

C) D. FILOSÓFICO
+Definición
+Marcas de razonamiento
+Operaciones

MODULO IV CIENCIAS NATURALES
A) PROPÓSITOS DE LAS CIENCIAS NATURALES
B) DISCURSO CIENTÍFICO
C) LECTURA DE UN TEXTO CIENTÍFICO

27 comentarios:

froy dijo...

hay este ca.........rlos smpre tan chistozo hahah weno prof ps me cae bn chido aver si el sig semestre nos sigue dando pro ps por lo pronto grax por este sem stubo chida su clase y sus caminatas jajaja weno prof cuidece hay lgo y chek mis entradas porfa no q si las hice y me costo unw en weno bey cuidec

Natalia dijo...

QUE MAL PLAN PROFE YO QUE SOY NIÑA BUENA HICE 4 PLANAS Y ADEMAS MIS PAPAS CREYERON QUE ME HABIAN CASTIGADO HACIENDO PLANAS Y ME REGAÑARON PERO EN FIN YA NO IMPORTA AHORA POR ESO SI SALGO MAL EN EL EXAMEN ME VA AYUDAR
EH ESPERO QUE SEA ESTA LA ULTIMA BROMA Y QUE SE LA PASE BIEN EN ESTAS VACACIONES ATTE: NATALIA GRUPO 2

Natalia dijo...

Y pues en cuanto al curso me pareciò muy bueno lo del blog es una manera muy pràctica de hacer tareas y pues de lo demàs solo me gustarìa que ya no dictara mucho jaja esque me canso ja, pues este es mi comentario y espero que no le moleste bye. Natalia Grupo 2

● ЯöÖzitαh! ● dijo...

aaaaii carlitoz tan zimpatiko kmo 100pre, pro bueno apzar d zuz malaz bromaz m cae muii bn ii zpero ke el prox zemeztre noz de d nuevo clazez aunke tnga ke kmprarze nuevoz zapatoz xke lo maz zeguro ez ke loz ke uza ia no tngan zuela jajaja c qida biie

madison dijo...

hay profe que simpatico es ok gracias por sus bromitas por cierto de muy mal gusto pero bueno mas en fin creo que yo fui una de las primeras en decirle que me gustaba su materia siempre y cuando no nos dictaba tanto.estoy en total deacuerdo con mis compañeros de que ojala y el otro semestre nos de clases disfrute sus vacaciones bye. Atte:MADISON grupo:1

le mot dijo...

jajajaja dios..
ahora me cuenta mis planas
porque ya las habia echo jajajajja

aunque no me molesto je

bueno sobre el curso
lo unico que no me gusto fue que
casi no hubo actividades..
fueron muy pocas y la verdad la mayoria aburridas
pero pues..
aun asi creo que todo estubo bien

y esto del blog creo que me gusto muuucho.. hasta lo seguire usando porque ya me acostumbre a subir mis entradas

y pues es todo
en vdd no se.. me gustaba mucho
su clase!!
¬¬ creo que es la unica!
pero bueno

bye.

Lulú dijo...

jajajajaja nu ma profe!! c pasa ia habia hecho mis planas jejeje bueno la verdad no... tiene suerte xq todo lo hago a la mera hora!! jajaja sino si m hubiera enojado jajajajaja ntk!!
bueno profe ps su clase s una d las q más gusto jajaja uh si!! komo si tuviera mushas q m gustaran jeje pro la suya fue la más shida
a vr si nos da calse el siguiente semestre sino m extrañara jajajaja eso q!!
bueno ps ia m voy prof!!
cuidese!!
suerte!!
aios!!

vanessa dijo...

hola profe no le habia escrito ya que se me habia olvidado hasta apenas hoy que me acorde, su clase se me hio chida pero ala vez un poco aburrida ya que nadamas nos dictaba y queria que pasaramos los ejercicios del libro a la libreta pero pues ni modo. unque la verdad no nos llevamos bien ya que yo soy una niña muy cayada la verdad si me cayo bien y espero que en el sig semestre nos vuelva a dar clases pero ya no nos deje hacer planas por que es muy cansado y su bromita no me gusto ya que las iv empesar hacer bueno eso ya no importa espero que se la pasa bien estas vacaciones en compañia de su familia y ya que no lo voy a ver le deceo feliz navidad y feliz año nuevo
ATT VANESSA GRUPO 2

fabiola dijo...

hola profe como esta espero que todo salga perfecto el dia del examen y que nos de una ayudadita para que no salgamos tan mal

bueno eso de las planas yo sabia que iva a salir con otra de sus bromas y en realidad bo las habia echo.

espero que sus claces sigan siendo amenas como asta ahora ya que fue dibertido ver que algunos ni siquiera conocian el llamado BLOG y que era o es mas bien una linea mas de cominucacion para todo tipo de persona ya que podemos expresar todo tipode comentario jajajaja

espero que esode que ya no nos va a dar clace sea otra de sus bromas porque sino se le va a extrañar un buen aunquesea buy atareador cuando dicta eee bueno me despido y le deceo lo mejor para esta navidad que todos sus deseos se le cumpla
FELIZ NAVIDAD

att: faby

P.D. paseme las respuestas del examen

angeles dijo...

HOLA PROFE PUES IGUAL NADA MAS QUE SE PASO DE LANZA NO CREE PERO LA BROMA ESTUVO DE POCA....! POR QUE EL TOLUCA NO ES UN QEQUIPO DE RANCHO.
OJALA Y ME AYUDE EN EL EXAMEN ESPERO PASARLO PERO CON SU AYUDA SI PASO ADEMAS YO SI TRABAJE EN LAS CLASES Y YO SI SOY NIÑA BUENA .
ESPERO QUE SE LA PASE SUPER ESTAS VACACIONES EN ARMONIA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS ESO SONO MUY CURSI PERO EN FIN QUE SIGA LA FIESTA Y PSS ESPERO QUE SI EL SIGUIENTE SEMESTRE NOS TOCA CON USTED NO ME VAYA A REPROBARR BUENO PROFE QUE SE LA PASE SUPER SHIDO.
pd.cuidese musho y come frtas y verduras.
se despide ANGELES DEL 2 ADIOSITO

angeles dijo...

HOLA PROFE PUES IGUAL NADA MAS QUE SE PASO DE LANZA NO CREE PERO LA BROMA ESTUVO DE POCA....! POR QUE EL TOLUCA NO ES UN QEQUIPO DE RANCHO.
OJALA Y ME AYUDE EN EL EXAMEN ESPERO PASARLO PERO CON SU AYUDA SI PASO ADEMAS YO SI TRABAJE EN LAS CLASES Y YO SI SOY NIÑA BUENA .
ESPERO QUE SE LA PASE SUPER ESTAS VACACIONES EN ARMONIA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS ESO SONO MUY CURSI PERO EN FIN QUE SIGA LA FIESTA Y PSS ESPERO QUE SI EL SIGUIENTE SEMESTRE NOS TOCA CON USTED NO ME VAYA A REPROBARR BUENO PROFE QUE SE LA PASE SUPER SHIDO.
pd.cuidese musho y come frtas y verduras.
se despide ANGELES DEL 2 ADIOSITO

marleengirl dijo...

HOLA PROFE NO PS QUE MALA HONDA CON SU BROMITA EHHHHHH IO K IA IVA A EMPEZAR A HACER LAS PLANAS PERO PARA BROMITAS CON USTED DEVERAS SE PASA PERO PS ALFIN POFESOR JA NO ES SIERTOÑ.
AHHHH Y PS SU CLASE SE ME HIZO EN EL TRANSCURSO DEL SEMESTRE ALGO ABURRIDA Y ESTRESANTE POR TODO LO QUE NOS DEJABA COPPIAR TAL CUAL DEL LIBO A LA LIBRETA Y EOS QUE NO LE GUSTA LOS CO`PI TEST O ALGO ASI
PERO EN FIEN ESPERO I EL OTRO SEMESTRE SI NOS TOCA DE NUEVO CON USTED YA NO AGA ESO X QUE ES DEMACIADO ESTRESANTE LA VERDAD AHHHHH Y ME DEBE CINCO DECIMOS EHHHHHHHH YO NO SE POR QUE SOLO TENGO SIETE SI DBERIA TENER MAS DE UN PUNTO EPRO DE ESO LUEGO SE HABLA JAJAJAJAJAJA BUENO PUES AHORA ESPERO Y ME ALLUDE EN EL EXAMEN Y QUE ME PASE EHHH NESESITO PASAR SU MATERIA JA PS ESPERO CONTAR CON SU ALLUDA JEJEJEJEEJEJE BUENO YA ME VOY ADIOZ Y GRACIAS POR SU BROMA ALMENOS HIZO TRABAJAR A ALGUNOS DEL SALON Y ESO ME DA GUSTO JAJAJAJAJA POBRES BUENO ME VOY ADIOZ Y FELIZ NAVIDAD Y SI QUIERE QUE YO TAMBIEN TENGA UNA BONITA NAVIDAD PS PASEME NO SEA MALO JA ADIOZ

Star dijo...

q onda ,aestro pues sinceramente ni e hecho mis planas ya que me daban flojerita....... bueno sobre su clase lo q no me agrado absolutamente para nada fue sus grandiosos dictados de mil .. cuartetillas pero hasta eso es buena onda y enseña bien

P.D SI ME DA CLASE EN EL SIGUIENTE SEMESTRE NO DICTE TANTO OK PORFA BUENO KDT MUSHO BYE

pipis dijo...

óla profe !!
ashhh se pasa usted y sus bromitas
k gracioso jaja!!
bueno de todos modos ni las iba hacer...

Bueno pss su curso stuvo muy bn me gusto su forma de enseñarnos aunq cada vez q salia de su clase salia un poco mareada de tantas vueltas q daba ahh tambn con dolor en mi mano de tanto scribir...
Pero fuera de eso todo estuvo bn
le deseo q la pase super bn en sus vacaciones

Tambn espero q santa claus le traiga otros tennis porq me imagino q se le acaban rapido de tanto caminar bueno eso es todo
cuidese bye

lesli dijo...

La verdad no fue tan gracioso al acernos creer que teniamos que hacer planas pero le crei y ya sabe como me gusta hacer muchas ya iva 7 planas.
A pesar de que me reprovo me caia bien y se que este parsial ya no va a ser lo mismo verdan???.
Su clase me gusto un poco pero un consejo ya no camine mucho.
Aunque no me lo va a creer quiero que nos siga dando clase pero que aiga mas dinamicas.
A y FELIZ NAVIDAD ok.

@n!lu dijo...

hay profe !!
q bueno q me avisa
de todas maneras no las pensaba hacer jajajaja ... me cae muy bien su curso estuvo muy padres pero cuando se ponia a dictar ... hay q dios nos ayude jajaja
bueno espero cheque mis entradas por q en la ultima no dejo rastro de su visita ... espero q su examen este facil y no mande a ninguno a extra va ??
bueno me voy
bye !!

jhoana dijo...

hola profe , ami en especial se me hizo un buen curso que en unas cuantas ocaciones se estaba aburrido , pero ya nada podemos hacer solo espero que en sus vacaciones se la pase bien y que siga de gracioso como hasta ahora .

amk dijo...

jajajaa a que bien no! un poco bromista (solo un poco)jajaja bueno pues obvio ni tenia pensado hacerlas jajaja yo no digo mentiras (solo si dejera! el america es un equipo de rancho) bueno al menos ahi le pensaria mas! jajaja
no es sierto es broma jj (bueno no mucho)
bueno pues la vdd su clas e es muy buena jaja no es nada aburrida solo un poco cansada por escribir jajaja
pero en este semestre muy bien de regalo de navidad, de año nuevo de santa y de reyes solo kiero al menos un 6.5 yo se que puede!
jjejejeje.....porfa!
bueno pues ya me voi! jejeje
byebye!
cuidese.........
y que bromitas eh!
jajajaja
america!

LESLIE dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy QuE ChIsToSiTo eEeEe dE ToDoS MoDoS No pEnSaBa hAcErLaS AsI Y Me rEpRoVaRa Mi eQuIpO Es lO MaS ImPoRTaNtE .....Su cLaSe Me PaReCiO .......... dE La ChI....StOsAdA No Ya En VeRDaD mE GuStO eStE pArCiAl xQ El oTrO Me rEpRoVo y eSpErO Q EsTe No xQ Le hEcHe tOdAs lAs GanAs Q PudE NO yA eN vERdAd Lo UnIKo Q qUIeRo Es PaSaR PeRo bUeNo q lE PueDo dEcIr¿qUiErE UnA BoTeLLa cOn tAl dE q Me PaCe De Lo Q QuIeRa dE vErDaD? JaJaJa no eS ciErtO nO Ya eN SeRiO EsTa lOkA sU CLaSe Y mAs Su TrAbAjO En El CuAl eSPeRO vErLo MucHo MAs JeJeJe...
GrAx PoR sU AtEnCiOn aJa ..JaJa
LeSlIe dE SaNcHeZ.

laura marisol sanchez villafañe y gloria maria leon jaimes dijo...

aque profe de porsi ya estoy enojada con usted, por quitarme mis audifonos...........
y por su culpa me enoje con mi mejor amiga agradesca que no soy rencoroza y que las planas casi no las acabo, ademas a mi ne me gusta el futbol.
bueno susclases son algo especiales y la verdad aveses marea con tanta vuelta y vuelta q da.
pero a el ambito laboral esta muy bien. y NO PIERDA LA ESPERANZA DE QUE EL AMERICA LLEGUE A ALGO GRANDE como diria mi abue SI SE PUEDE!!!!!!!!! Y LO INBITO A SEGUIR VIENDO MI BLOG AUNQUE LO TENGA UN POCO ABANDONADO
ADIOOOOOOOSSSS =)

XOXO dijo...

qbo prof bno parc q nadamas yo faltaba no ?? gueno ps nadamas para decirle q su clase estuvo chida namas q dictaba un buen spero q si nos da el otro semestre no nos dicte tanto eeeeee. bueno yo no sabia lo d las planas jaja..
bueno felices vacaciones BYE!!!!

di@blit@ roj@*** dijo...

hola prof: usted siempre tan chistoso verdad!!!!!!!!
bueno pues su clese se me hizo super padre mas por el desmacre "aja"bueno para empezar usted es uno de los profes que mejor me cae es super buena onda(aunque se aya quedado con mi pin del america q era un asco)
espero verlo pronto es su trabajo, el del iut no!!!! en el otro ok jajajaja
espero y se la pase super en estas fiestas decembrinas aja mejor dicho en estas fiestas en donde todo es conbeber y chupar y brindar y festejar y tomar y voler a brindar y despues a volver a festejar y.............bueno pues bye cuidese mucho.
(para q tomar y manejar si podemos fumar y volar jajajajajajajajaja)
atte: Jessica de Cristante

azulito dijo...

DIEGO.....3º2
q onda profe ps ya sabes lo q todos dicen q su clase añgunas veces estaba aburrida pero cuando nos hacia sus bromits de las planas y de adivinanzas pero unnca nos dio ninguna respùesta pero ps aparte como le encantaba hacernos escribir eh chale ps ahi nos vempos gracias
shael ns vemos en el examen
chido!!

Angel dijo...

lo odio reynoso,jajjaja no es cierto pues su clase se me hico algo chida solo que dictaba un chingo y casi no haciamos actividades con miss yelena haciamos mas actividades, ojala cambie un poco su estilo de clase con los proximos que sean sus alumnos y que tenga unas vacaciones superchidas y que el america desienda a 1 "A"

The Big Boss dijo...

qe onda profe...
bueno ps io nadamas le quiero agradeser por este curso, estubo interesante y divertido, solo qe en ocaciones me hacia enojar por sus bromiias qe decia y eso poes... pero de ai en fuera todo bien =) qe se la pase bien profe, diviertase, y qe tenga una feliz navidad! nos stamos viendo va?? byet .... GalOo..!!

monik dijo...

hola profe !!
espero que pase una feliz navidad y q deje el habito de perrito de taxi jaja!!
espero q santa le deje un par de zapatos nuevos en mi casa pero pss nio creo ya q no se ha portado muy bn.
bueno su clase estuvo spr bn cuidese
bye

nena mosha kookis ups dijo...

hola carlitos!

espero q ya me deje de decir laurita!!

su clase es super chida aunq ya no deveria dictar tanto porq me canso jiji

espero q el siguiente semestre nos de clase otra vez

le deseo feliz navidad y prospero año nuevo q le vala bn..

bueno adios atte:fanny